Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
México

VIDEO: ¡Con un machete! Adolescente asalta a estudiante en calles de San Luis Potosí

La ciudadanía denuncia que esta no es la primera oportunidad en que el adolescente del vídeo comete este tipo de delitos en la entidad

Asaltan a estudiante en San Luis Potosí
VIDEO: ¡Con un machete! Adolescente asalta a un estudiante en calles de San Luis Potosí | Línea Directa

México.- La inseguridad que se vive en el país es un asunto cada vez más recurrente y delicado, pues las agresiones y asaltos son noticias diariamente en cada una de las entidades que componen el territorio nacional. El caso más reciente ocurrió en San Luis Potosí, donde un estudiante fue intimidado con un machete para que entregara sus pertenencias.

En las últimas horas se ha viralizado la grabación captada por una cámara de seguridad en la calle Prados de Copalxiu, donde ocurrió un indignante atraco, en el cual el delincuente era apenas un adolescente. Sin embargo, el menor de edad no titubeó ni un segundo para amenazar a un estudiante que por allí transitaba, pues con machete en mano logró ejecutar su delito y amedrentar a su víctima.

Te puede interesar: Operativo fallido en Zacatecas; asesinan a un alto mando de la Guardia Nacional

El delincuente, que porta una sudadera, capucha y cubrebocas, obliga al joven con uniforme escolar a entregar sus pertenencias, entre ellas la bicicleta en que se movilizaba, aun cuando por un momento se muestra que el estudiante se niega a ser robado.

Transcurridos unos segundos y siendo amenazado varias veces con el machete, el joven se siente intimidado y retrocede, lo que permite que el ladrón logre su cometido y emprenda la huida abordo de la bicicleta que acababa de robar.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de San Luis Potosí han tomado conocimiento del caso y han emprendido algún tipo de investigación, pero lo cierto es que, más allá de la indignación, el video ha generado una serie de denuncias ciudadanas de que este adolescente ha sido visto varias veces asaltando a estudiantes y otros transeúntes sobre esta zona de la entidad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.