Al momento

México

VIDEO: Camión de pasajeros se accidenta sobre la México-Cuernavaca; hay más de 30 lesionados

El momento exacto del choque fue captado por las cámaras de seguridad, las cuales muestran a la unidad perdiendo el control, presuntamente al quedarse sin frenos

VIDEO: Camión de pasajeros se accidenta sobre la México-Cuernavaca; hay más de 30 lesionados
Internet | l conductor de la unidad fue detenido en tanto se adelantan las averiguaciones del accidente

México.- En video quedó captado el momento en que un camión de pasajeros de la ruta 69 perdió el control sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en cuestión de segundos se aprecia cómo la unidad se impacta contra una barda a la altura del kilómetro 22, dejando por lo menos 35 personas lesionadas.

De acuerdo con lo apreciado en las cámaras de seguridad de la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, se aprecia al autobús desplazándose en un aparente exceso de velocidad, cuando de pronto, al momento de llegar a una curva y por no querer chocar a los vehículos que iban en frente, el conductor da un volantazo y se mete sobre un camino de terracería, en el cual metros más adelante se estrelló contra árboles y una barda de concreto.

Te puede interesar: ¡Aparatoso accidente! Aspirante a operador de Trolebús choca contra barda durante capacitación

El saldo del accidente, que presuntamente ocurrió cuando la unidad se quedó sin frenos, ha sido de fue de 35 personas lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas de emergencia al Hospital General Ajusco Medio.

En redes sociales continúan compartiéndose fotos y videos de cómo quedó el camión de pasajeros, el cual resultó con la parte delantera totalmente destrozada por el fuerte impacto. No obstante, fue afortunado que no resultaran víctimas fatales del accidente.

Autoridades de la Ciudad de México detallaron que el conductor de la unidad fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presentado al Ministerio Público (MP) para iniciar la carpeta de investigación conducente.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México

De igual manera, el personal de la Secretaría de Movilidad hizo presencia en el punto del siniestro para garantizar que la Ruta 69 brinde la atención correspondiente a las personas que resultaron lesionadas derivadas de este incidente. De igual modo, ya se investigan las causas que pudieron originar el hecho y fincar responsabilidades correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.