Al momento

México

¡Aparatoso accidente! Aspirante a operador de Trolebús choca contra barda durante capacitación

El saldo fue de tres personas lesionadas, precisamente el responsable del suceso, que es el aspirante a operador, además de dos instructores; el accidente ocurrió exactamente a las 12:05 horas

Internet | Se ha detallado que el hombre en cuestión perdió el control de la unidad, y además de impactarse con la barda perimetral, también chocó contra un árbol

Ciudad de México. ¡En plena capacitación! Aparatoso accidente se registró en la Ciudad de México, pues un hombre que era capacitado para operador, terminó chocando el Trolebús contra una barda, luego de salirse de la zona de capacitación.

Según el reporte de las autoridades, se trató de la barda perimetral del Depósito de Tetepilco. El saldo fue de tres personas lesionadas, precisamente el responsable del suceso, que es el aspirante a operador, además de dos instructores. El accidente ocurrió exactamente a las 12:05 horas.

“Por suerte, las heridas no fueron graves, se atendió en servicios médicos en el momento y el seguro cubre los daños a la unidad y a la barda. No hubo otra afectación ni en la calle propiamente ni a otros edificios ni a personas, por suerte; pero bueno, es parte de la capacitación”, declaró el secretario de Movilidad, Andrés Lajous.

Sigue más información en nuestra sección México

Ante lo sucedido, el Servicio de Transportes Eléctricos emitió un comunicado, donde explicó que se dañó la barda perimetral del patio de maniobras, así como la unidad del Trolebús con el número 200020.

Pese a que se sabe que el responsable del accidente fue el aspirante a operador, las autoridades llevan a cabo una investigación para encontrar las causas del accidente, así lo dieron a conocer.

Por ahora se ha detallado que el hombre en cuestión perdió el control de la unidad, y además de impactarse con la barda perimetral, también chocó contra un árbol.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.