Nuevo León. Se ha vuelto tendencia un nuevo caso de desaparición de personas, ahora se trata de una joven de Nuevo León a quien se le perdió el rastro. Lleva un mes sin volver a casa y sus seres queridos la buscan desesperadamente.
Se trata de Laura Janeth Arriaga Sánchez, de 27 años de edad, una joven que desapareció desde del mes de octubre en Escobedo, Nuevo León. Es su madre Alma Sánchez quien se ha manifestado públicamente a través de un video compartido en las redes sociales, y quien asegura que aquel día su hija salió cerca de las 11:00 de la mañana.
Sus intenciones era hacer algunos pendientes, e incluso salió buscando transporte que la llevara, sin embargo no pasó mucho tiempo para que se le perdiera la pista.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: El gato hidráulico se venció y un hombre perdió la vida aplastado por un auto
En medio de la tristeza, y la intensa búsqueda que como familiares realizan, la mujer señaló que no han tenido una buena respuesta de parte de las autoridades. Esto pese a que ha difundido material que son parte de pistas para saber qué sucedió.
“No tengo respuesta de las autoridades. A pesar de que entregué videos y fotos de la persona que se llevó a mi hija, no lo han detenido. Anda libre como si nada. Dicen que no son pruebas suficientes. Les agradecería su ayuda, compartir la foto de mi hija. Ya estamos desesperados”.
Abundó en que a su hija la habría secuestrado un hombre que viajaba en un automóvil blanco. Y es que presenta un video que se obtuvo gracias a una cámara de seguridad, mismo que indicaría qué pasó con Laura Janeth.