Hidalgo. En el estado de Hidalgo se registró una tragedia que enlutó a una familia. Y es que un hombre murió aplastado por un automóvil luego que el gato hidráulico que lo levantaba se venció.
Ocurrió en la colonia Linda Vista, de la comunidad de Azoyatla, en el municipio de Mineral de la Reforma. Y según lo señalan las autoridades, la unidad que aplastó al hombre fue un Chrysler tipo Atos, color azul.
Te podría interesar leer: Agresión armada deja 6 muertos en Zacatecas, entre ellos 3 policías estatales
En medio de la tragedia se precisó que si bien se pidió auxilio a los cuerpos de seguridad y paramédicos, estos desafortunadamente tardaron en llegar. Aseguran vecinos del lugar que los servicios de emergencia no atendieron el llamado.
Las personas presentes incluso intentaron levantar el automóvil a fin de rescatar al hombre, sin embargo, no tuvieron éxito. Así, al momento en que finalmente arribaron cuerpos de emergencia, el hombre ya no contaba con vida.
La víctima fue identificada como S. M. E., quien se encontraba reparando su carro cuando vino la terrible tragedia este domingo.
Se supo que el occiso tenía 56 años de edad. La zona fue acordonada, se levantaron los indicios necesarios y enseguida el cuerpo fue trasladado para continuar con los protocolos.