México.- Un impactante choque se registró durante la tarde de este jueves en el deprimido vial de Mixcoac, en dirección a Río Churubusco, en la Ciudad de México, donde una pipa se quedó sin frenos y terminó impactando a por lo menos quince vehículos particulares, varios de los cuales fueron destruidos casi en su totalidad.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), confirmó el fuerte accidente, detallando que al menos siete personas resultaron heridas durante la carambola.
Te puede interesar: Sonora: Sujeto que abusó de una niña con discapacidad es sentenciado a 90 años en prisión
Informes preliminares argumentan que la pipa cargada de agua se quedó sin frenos y terminó perdiendo el control sobe la vialidad, lo que le hizo tomar velocidad y chocar dramáticamente contra los demás vehículos. En redes sociales ya circulan imágenes que evidencian lo fuerte que fue el siniestro, así como también se aprecia a varias personas siendo atendidas por equipos de emergencia.
Puedes ver un video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó del accidente vehicular en la alcaldía Benito Juárez, reportando que son ‘varios’ vehículos involucrados y que cuerpos de atención de emergencias se encuentran en el lugar. Estos últimos habrían atendido hasta el momento a siete lesionados en el túnel, uno de ellos con heridas considerables.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, se dice que el conductor responsable del accidente se dio a la fuga y dejó la pipa en el lugar, por lo que cámaras de videovigilancia buscan al chofer de aproximadamente 25 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada, pero de quien puedes ver una foto DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Esta no es la primera vez que un vehículo de carga pesada se ve involucrado en un accidente de este tipo, por lo que las autoridades insisten en su llamado para transitar con precaución. Además, también han advertido que iniciarán una investigación sobre este caso.