Ciudad de México.- Alan Yahir y Héctor Efraín, los menores de 12 y 14 años que fueron asesinados en la Ciudad de México por presuntos miembros de la La Unión Tepito fueron despedidos por familiares y amigos la tarde del miércoles.
El homicidio de los adolescentes, ha provocado conmoción, luego de conocerse que sus cuerpos fueron identificados como los cadáveres desmembrados que eran trasladados por un hombre de 19 años en un “diablito”, por calles del Centro Histórico de la ciudad capitalina.
Nota relacionada: Tenían 12 y 14 años… Alan y Héctor eran trasladados en pedazos en un ‘diablito’
Con mariachis y globos color blanco, dieron el último adiós a los menores.
Alan Yair y Héctor Efraín fueron despedidos por familiares, vecinos y amigos que se congregaron en su funeral, en el que predominaron los reclamos de justicia y las porras ante el dolor que dejó en ellos la forma en que les quitaron la vida.
Medios locales que acudieron al sepelio de los jóvenes, narran sus parientes, vecinos y amigos también les dedicaron una porra, mientras decenas de globos blancos eran soltados al cielo para despedir las almas de los dos adolescentes indígenas, quienes fueron vistos con vida por última vez el pasado 27 de octubre.
Puedes leer también: ¡A un año de la masacre! La herida sigue igual de viva en la familia LeBarón
Aparecieron muertos cuatro días después, el sábado 31 de octubre, cuando la policía detuvo a un sujeto que conducía por calles del Centro Histórico sus restos en una carretilla o “diablito”, cuyo sujeto se encuentra detenido.