México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones asociadas al caso de Liliana, la mujer que fue engañada sobre un supuesto embarazo en una clínica privada de la alcaldía Venustiano Carranza. Y ahora, se ha revelado la médica que estaría a cargo del fraude acudió personalmente al Ministerio Público.
Según lo expuesto por el periodista Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, se trata de una mujer identificada como Ivonne “N”, quien cuenta con una acreditación como médica. Sin embargo, su especialidad no es ni ginecóloga, ni obstetra ni materno-fetal, sino en rejuvenecimiento, anti envejecimiento y hasta dice cuidar condiciones como la obesidad y el acné.
Te puede interesar: Fiscalía niega indicios de embarazo en la mujer que denunció robo de sus bebés en CDMX
La doctora, cuyo rostro ya ha sido revelado en redes sociales, le diagnosticó un embarazo múltiple a Liliana hace nueve meses, atendiendo todo su “proceso de gestación” en la misma clínica ubicada en CDMX. Al final incluso le practicó una cirugía en la que supuestamente se dio cuenta de que no había ningún bebé, sino dos tumores en su útero.
Sin embargo, todo esto no fue más que un montaje, ya que la doctora Ivonne “N” desde el principio supo que Liliana no estaba embarazada, pero aun así la engañó durante meses haciéndole pagar una suma aproximada de 45 mil pesos para todos los cuidados que le permitirían tener el sano “nacimiento” de sus mellizos.
La médica acudió recientemente al Ministerio Público argumentando tener un amparo de la Fiscalía de CDMX y explicando que “se equivocó”, pues todo fue un embarazo psicológico por parte de Liliana.
Encuentra más detalles DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El pasado jueves la Fiscalía capitalina informó que, tras practicar una serie de exámenes, peritajes y otros estudios a la mujer, se logró establecer que esta nunca estuvo embarazada y no se le realizaron maniobras de parto natural. No obstante, se presume que los operadores del hospital privado la engañaron desde el principio, haciéndole creer que sí estaba en gestación solo para cobrarle las consultas y otros servicios.