Video: Al ritmo de la banda esperan cargar gasolina en Michoacán

Se armó la fiesta en una gasolinera del estado de Michoacán donde los integrantes de una banda llegaron de manera inesperada a tocar mientras una multitud de usuarios esperaban cargar combustible

Por: Miriam Bojorquez9 de enero, 2019 Comentarios
Se armó la fiesta en la gasolinera mientras automovilistas esperaban cargar combustible (Cortesía)

Se armó la fiesta en la gasolinera mientras automovilistas esperaban cargar combustible (Cortesía)

Michoacán.- El estrés, desespero y hasta pánico generado por el desabasto de gasolina en una estación de servicios ubicada en el estado de Michoacán, sorprendentemente se convirtió en toda una fiesta.

El inusual hecho se registró durante la media noche, donde una multitud de automovilistas esperaban poder cargar combustible al ritmo de la banda.

Con todo y sus trajes de presentación e instrumentos musicales, tal como si hubieran sido contratados para tocar en una gran fiesta, los integrantes de la agrupación se apersonaron de manera repentina en la gasolinera poniendo ambiente entre los michoacanos que ahí se encontraban.

Los integrantes de la banda hasta sacaron a bailar a algunas de las chicas presentes

Los integrantes de la banda hasta sacaron a bailar a algunas de las chicas presentes

En vídeos que circulan a través de las redes sociales, se ve como en medio de las bombas de gasolina, “soltaron” sus canciones e incluso sacaron a bailar a una de las despachadoras de la estación de servicio.

Arremeten contra AMLO por desabasto de gasolina

Trascendió que quienes arribaron de manera inesperada fueron los integrantes de la Banda Cruz de la Candelaria, quienes llegaron para calmar a los usuarios, dándole color al gris panomara y ambiente tenso que minutos antes se vivían en el lugar.

Fuente: Linea Directa

Comentarios