Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
México

Video: Agente de la Guardia Nacional se graba disparando al aire

"En la Guardia Nacional hay cero tolerancia a la impunidad y actos de indisciplina", asegura la corporación y anuncia que se investiga sobre de qué elemento se trata

Agente de la Guardia Nacional se graba disparando al aire
Línea Directa | El video fue difundido en las redes sociales y de inmediato replicado en diversas plataformas, donde sobre todo los usuarios resaltan que mientras el Gobierno federal le apuesta a dicha instancia de seguridad, sus elementos protagonizan situaciones como ésta

México. En medio del polémico debate que esto derivó, ante las decisiones para que el Ejército Mexicano siga en las calles del país, en labores de seguridad pública, en tanto la Guardia Nacional desarrolla su estructura, capacidades e implantación territorial; un agente de esta corporación se hace presente y viral en las redes sociales.

Se trata de un elemento de la Guardia Nacional. Y es que se grabó mientras uniformado y con armas de la corporación, dispara al aire, a modo de juego, y a la par conduce un automóvil.

Sigue más información en nuestra sección México

El video fue difundido en las redes sociales y de inmediato replicado en diversas plataformas, donde sobre todo los usuarios resaltan que mientras el Gobierno federal le apuesta a dicha instancia de seguridad, sus elementos protagonizan situaciones como ésta.

La acción de este elemento, a quien se le ocurrió disparar una metralleta al aire, grabarlo y difundirlo, ha sido criticada en las redes sociales; mientras tanto, autoridades investigan.

“La Guardia Nacional informa que la Unidad de Asuntos Internos inició una investigación para identificar al presunto integrante de la Institución que efectuó disparos al aire desde un vehículo en movimiento y a quien lo acompaña”, escribió la corporación en su cuenta de Twitter.

Y abundó en que los responsables se les aplicará todo el peso de la ley. Sin excepción, todo elemento que actúe fuera de la norma será sancionado conforme a lo dispuesto en las leyes de la materia.

“En la Guardia Nacional hay cero tolerancia a la impunidad y actos de indisciplina”.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.