México.- Momentos de pánico vivió una joven tras subir a la rueda de la fortuna en San Juan Chamula – donde se festeja el día de San Juan – pues su cabello se enredó repentinamente en la estructura que sostiene el juego mecánico, dejándola atrapada allí por varios minutos y haciendo que aparentemente perdiera el conocimiento debido a la impresión del momento.
La mujer, cuya identidad sigue siendo desconocida, empezó a gritar minutos después de subir a la rueda de la fortuna, por lo que el operador del juego detuvo su funcionamiento y corrió a auxiliar a la adolescente, cuyo cabello se encontraba atorado en medio de los fierros.
Te puede interesar: ¡Con 250 mil asistentes! Así se vivió la marcha de Orgullo LGBTQ+ en la CDMX
Un video difundido en redes sociales deja ver a quien se dice es el padre de la adolescente sosteniendo uno de los cables que da movimiento a la rueda, mientras trata de calmar a la menor. A su vez, uno de los hombres que operan la rueda solicita una tijera y procede a cortar el cabello de la víctima, ya que esta parecía ser la única manera de liberarla para que descendiera del juego mecánico.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
De acuerdo con medios locales, los propietarios del juego mecánico no ofrecieron una compensación económica a los padres de la adolescente y tampoco se pronunciaron oficialmente sobre lo ocurrido el fin de semana, en medio de las actividades en honor a San Juan.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Si bien este incidente no dejó heridos ni trascendió a una tragedia peor, lo cierto es que vuelve a poner bajo la lupa este tipo de atractivos mecánicos, ya que tanto en México como en el exterior se han registrado casos en que el mal funcionamientos de estos juegos ponen en peligro la vida de sus usuarios e incluso llegan a tener desenlaces fatales.