Ciudad de México. No cabe duda que un descuido puede terminar mal. Este lunes, se informó que un menor de edad perdió su mano derecha luego que se atoró y fue succionado por un molino de carnicería; el hecho ocurrió en un negocio de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
La víctima de este accidente es una persona del sexo masculino, de apenas 17 años de edad, quien requirió atención médica inmediata, y para ello se le trasladó en helicóptero, por parte de los Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El personal médico explicó que el menor de edad presentó amputación traumática de su mano derecha, a consecuencia de un accidente al interior de una carnicería.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Muere hombre tras someterse a cirugía de manga gástrica; catean clínica
“Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria con el fin de mantenerlo estabilizado hasta arribar al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Calzada Tacuba y avenida Revolución, en la alcaldía Miguel Hidalgo”, dice un comunicado emitido Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Cabe hacer mención que en las redes sociales comenzó a circular el video donde el joven es atendido en primera instancia, tras el impactante accidente.
Contenido de Twitter