Nuevo León. Ocurrió en Monterrey, Nuevo León, en una clínica de la colonia Mitras Centro, hasta donde un hombre llegó para realizarse una cirugía de manga gástrica, procedimiento tras el cual perdió la vida. Las intenciones de él solamente eran bajar de peso.
Ante ello, se informó este lunes que corporaciones de seguridad catearon el lugar, denominado Centro Médico Lerma, ubicado en las calles San Martín y Lerma, en dicha colonia.
Fue precisamente personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León quien arribó a dicha dirección e ingresó para realizar las revisiones y el operativo correspondiente.
Te podría interesar leer: Niños de 6 y 9 años habrían violado a su prima de 5 en Tlalpan; familiares exigen justicia
Según se precisó, el operativo en el Centro Médico Lerma comenzó alrededor de las 11:00 horas, donde se recabaron evidencias que serán utilizadas para esclarecer los hechos que llevaron al fallecimiento del paciente fue identificado como José Arturo, de 36 años de edad.
Señalar que durante el operativo también se llevaron a cabo investigaciones con los vecinos de la zona, en busca de conocer más detalles del funcionamiento del centro médico.
En esas encuestas con los habitantes de la zona se pudo conocer que anteriormente ya se habían colocado sellos de suspensión en la clínica, pero, por ahora los motivos son desconocidos.
La victima…
Sobre el hombre fallecido se informó que tenía 36 años de edad; se trata de José Arturo, quien cabe precisar que padecía diabetes e hipertensión.
La Fiscalía comentó que aún no se conoce formalmente la causa de su muerte, pues esperan los resultados tras la autopsia practicada.