Al momento

México

¡Vendía aguas frescas en la calle! Asesinan de un balazo en la cabeza a mujer de Acapulco

En el proceso de investigación por parte de las autoridades, se pudo conocer a través de los testimonios de testigos que un automóvil se acercó al triciclo donde la víctima mortal vendía aguas frescas

¡Vendía aguas frescas en la calle! Asesinan de un balazo en la cabeza a mujer de Acapulco
Línea Directa | La fémina en cuestión recibió un balazo justo en su cabeza; el crimen se registró precisamente en la colonia Libertad, a la entrada de Acapulco

Acapulco. Terrible suceso violento se registró este fin de semana en calles de Acapulco, Guerrero, donde una mujer fue asesinada mientras se dedicaba a vender aguas frescas.

Según el reporte de las autoridades, la fémina en cuestión recibió un balazo justo en su cabeza, mismo que le arrebató la vida. El crimen se registró precisamente en la colonia Libertad, que se ubica justo a la entrada de Acapulco.

Te podría interesar leer: ¡De terror! Hallan cuerpo desmembrado en Acapulco; familiares recogen restos en una carretilla

En el proceso de investigación por parte de las autoridades, se pudo conocer a través de los testimonios de testigos que un automóvil se acercó al triciclo donde la víctima mortal vendía aguas frescas.

Y sin más, un hombre a bordo de la unidad, sacó un arma y le disparó directo en la cabeza; la mujer quedó tirada sobre la calle.

Luego de una llamada de auxilio, paramédicos arribaron a la dirección señalada, y aunque se trasladó a la mujer a recibir atención médica, ésta lamentablemente murió ante la gravedad de sus lesiones.

Ante ello, momentos más tarde, las autoridades procedieron a confirmar la muerte de la mujer, tras el sorpresivo ataque a plena luz del día.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.