Al momento

México

¿Vas a pedir beca a AMLO? Estos son los pasos a seguir para el registro

Por único día, el sábado 5 de diciembre se abrirá la plataforma para registro de estudiantes del estado de Sinaloa; ve los requisitos y pasos que debes seguir para postularte para una

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- Este sábado 5 de noviembre los estudiantes sinaloenses que nunca han estado incorporados al programa de Becas del Bienestar “Benito Juárez” tendrán la posibilidad de registrarse para obtener este apoyo.

Desde las 00:00 horas del sábado la plataforma Bienestar Azteca se activará para que los estudiantes del nivel básico y medio superior, puedan ingresar para registrarse y tener la posibilidad de ser elegidos.

Debes leer: ¿Eres estudiante, de Sinaloa y quieres beca de AMLO? ¡El 5 de diciembre hay registros!

La Beca Benito Juárez da un apoyo de mil 600 pesos binestrales, 800 pesos por mes, ya sea por medios digitales, de manera directa o bien, por envío a través de Telecom.

¿Qué necesito para registrarme y poder obtener una beca del Bienestar?
1.- Deberás ingresar al sitio oficial de Bienestar Azteca y realizar el registro conforme se indique. https://bienestarazteca.com
2.- Deberás tener a la mano:
• CURP
• Una fotografía
• Correo electrónico
• Número telefónico

También puedes leer: ¡No habrá más prórroga! Si eres estudiante sinaloense tendrás solo un día para solicitar Beca de AMLO

Es importante que los estudiantes que pretendan registrarse recuerden que solo dispondrán de un día para aplicar a la plataforma, y antes o después no será válido.

Además, deben tener en cuenta que en fases de registro la plataforma Bienestar Azteca se satura, por lo que deben armarse de paciencia y destinar todo el día, de ser necesario, para lograr ingresar sus datos.

Te sugerimos: Becas Benito Juárez: Inicia registro para estudiantes de nuevo ingreso; checa la fecha para Sinaloa

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.