México

Becas Benito Juárez: Inicia registro para estudiantes de nuevo ingreso; checa la fecha para Sinaloa

Este 1 de diciembre el registro para solicitar las Becas Benito Juárez para estudiantes de nuevo ingreso del nivel medio superior inició en cinco estados; checa la fecha que corresponde para Sinaloa

Ya están las reglas para la entrega de Becas Benito Juárez del 2021; conócelas y evita que te la quiten

Ya están las reglas para la entrega de Becas Benito Juárez del 2021; conócelas y evita que te la quiten

México.- Este martes 1 de diciembre dio inicio en seis estados del país el registro para solicitar las Becas Benito Juárez para los estudiantes de nuevo ingreso del nivel medio superior.

A través de redes sociales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, para estudiantes de Educación Básica, Media Superior y Superior, anunció que el proceso de registro arrancó este día en el Estado de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

¿Cuándo será el registro para los estudiantes de Sinaloa?

El sábado 5 de diciembre el proceso será para los estudiantes del estado de Sinaloa y 14 estados más: la Ciudad de México, Baja California, Chihuahua, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Quintana Roo, Colima y Durango.

El último día de registro será el 9 de diciembre en las entidades federativas de Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, San Luis Potosí, Sonora, Yucatán, Aguascalientes, Baja California Sur y Campeche.

La Beca Benito Juárez es un apoyo de 800 pesos por mes; sin embargo, los recursos son entregados bimestralmente, por lo que los beneficiarios reciben 1,600 pesos.

Te puede interesar: ¡Hay trabajo! CDMX necesita más médicos para combatir el repunte de COVID-19

El dinero es entregado a los alumnos por medio de una transferencia electrónica o mediante órdenes de pago personales e intransferibles.

Para poder acceder a la Beca Benito Juárez, deberás acceder al sitio oficial de Bienestar Azteca y realizar tu registro tal y como se te indica en la página.

Los datos que se pedirán son:

  • CURP
  • Una fotografía
  • Correo electrónico
  • Número telefónico

Recuerda que el trámite es 100% gratuito, para mayores informes se encuentra disponible el Centro de Atención Ciudadana del Programa, marcando al número gratuito 800 500 50 50 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México o mediante el correo electrónico atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios