México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una última invitación para participar en el gran sorteo de la Lotería Nacional comprando un cachito de 500 pesos que permite participar y ganar 240 millones de pesos en premios en efectivo y la oportunidad de ganar uno de los ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa.
Durante la noche de este 15 de septiembre se realizará el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional con motivo de las fiestas patrias durante un festejo a las afueras de las oficinas de dicha dependencia, donde se darán a conocer los resultados de los ganadores.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante la conferencia matutina de este jueves, López Obrador dijo que aún se alcanza a comprar un cachito de la lotería, por lo que hizo una invitación a la población para adquirir y apoyar para la construcción de la presa en Sinaloa.
“Todo lo que se obtenga es para ayudar al financiamiento de la presa de ‘Santa María’, que está en el río Baluarte, para que no haya inundaciones, para que se utilice el agua con propósitos domésticos y también para riego”, dijo el mandatario.
En días anteriores, también el jefe del Ejecutivo dijo que se apoya el financiamiento para continuar la construcción de la presa, que ayudará al aprovechamiento del agua y 400 mil habitantes se beneficiarán con la planta hidroeléctrica para generación de energía.
Te recomendamos: Cámara de Diputados aprueba iniciativa del PRI para reformar la Guardia Nacional
“Es una obra de beneficio para la gente de Sinaloa y para el país, es en apoyo a todos; que no nos siga costando, que no sigamos gastando dinero improductivo del presupuesto público.”
Cabe destacar que en la rifa se incluyen ocho macrolotes que forman parte de un rancho que administraciones anteriores compraron por 120 millones de dólares para un desarrollo turístico que no se concretó.
Contenido de Twitter