Al momento

México

¡Ubica a sus víctimas en Facebook! Alertan de violador serial que ofrece trabajo a mujeres

El presunto violador serial ofrece trabajo en Facebook a mujeres, las engaña para que vayan a su domicilio y ahí las ataca sexualmente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Autoridades de la Ciudad de México alertaron por un violador serial que atrapa a sus víctimas a través de Facebook ofreciéndoles trabajo.

De acuerdo a los reportes, la Fiscalía General de Justicia de la capital buscan a este hombre acusado de violar a cuando menos, tres mujeres en las últimas dos semanas.

Buscan a violador serial; ha atacado al menos a 20 mujeres en zonas de parque

El sujeto les ofrece trabajo en Facebook, las engaña para que vayan a su domicilio y ahí las ataca sexualmente.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1336725195881668608

De acuerdo a los detalles referidos por el periodista Carlos Jiménez, aunque han pasado ya 12 días desde que atacó por primera vez, la Fiscalía para Delitos Sexuales no ha hecho nada para detenerlo.

Puedes leer también: Video: Liberan a doctora del IMSS acusada de homicidio por presuntamente desconectar a paciente de respirador

Se refiere además que dos de las agresiones ya denunciadas sucedieron el pasado 27 de noviembre y una más se registró apenas el lunes de la presente semana.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.