México

Buscan a violador serial; ha atacado al menos a 20 mujeres en zonas de parque

El presunto violador serial de mujeres tiene entre 35 y 40 años y en todos los casos tiene el mismo modo de operar; presentan su retrato hablado

Busca la FGJ de la CDMX a violador serial de mujeres (foto ilustrativa)

Busca la FGJ de la CDMX a violador serial de mujeres (foto ilustrativa)

Ciudad de México.- Un presunto violador serial de mujeres es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes, este sujeto tiene entre 35 y 40 años y ha atacado a al menos 20 féminas.

El reportero Carlos Jiménez señala que el presunto criminal opera en distintas zonas de la alcaldía Miguel Hidalgo desde el año 2012.

El hombre es moreno y delgado. Sus ataques contra mujeres son con el mismo modo de operar.

C4NoticiasMX obtuvo el retrato hablado de este presunto violador serial, el cual fue elaborado gracias al análisis de videos, y a la descripción de algunas de las víctimas.; lo elaboraron peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que apoyaron a la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad.

Puedes leer también: ‘Cómprame aunque sea el de 200 pesos’: Mujeres venden su ‘pack’ en Facebook ante crisis por la pandemia

Las indagatorias revelan que el violador busca a sus víctimas cerca de alguna zona donde exista un parque. Regularmente se trata de mujeres que salen o van a trabajar. Su horario de atacar lo ha variado.

Amaga a las mujeres con una navaja, las lleva a esos parques, busca un lugar oscuro y apartado y ahí las agrede sexualmente.

Las víctimas han detallado que no suele robarles sus pertenencias, lo cual ha dificultado a las autoridades rastrear algo que hubiera hurtado.

Un grupo especial de agentes de la Policía de Investigación (PDI) y otro adscrito a la Fiscalía para Delitos Sexuales (FDS), son los encargados de seguirle la pista a este hombre.

Fuente: C4 Noticias

Comentarios