Querétaro. Después que tras un operativo fue encontrada en su propia casa en la colonia Carretas de Querétaro, Cecilia Patricia Flores Armenta, activista y madre buscadora, fue atendida pues se encontraba mal de salud.
Luego de ser hallada a las 19:30 horas y tras una primera revisión en una ambulancia, se precisó que fue trasladada a un hospital, y es que trascendió que sufrió una descompensación y estaba deshidratada.
“Cecilia Flores ha sido localizada con vida cerca de las 7:30pm. Personal de la @SEGOB_mx ingresó a su domicilio, donde la encontró con un cuadro médico delicado, está siendo atendida por personal de la Cruz Roja y será trasladada a un hospital para estabilizar sus síntomas”, escribió la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: En su domicilio encuentran con vida a Ceci Flores, madre buscadora
“Tuvimos la colaboración de instituciones como la de Derechos Humanos y la de Atención a Víctimas. Esta coordinación fue para asegurarnos que la señora Ceci e encontrara en buen estado. Ya se notificó a las autoridades y a los familiares. Se va a trasladar al hospital”, declaró la responsable de la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Querétaro, Guadalupe Anayeli Flores Noguerón.