Querétaro. La activista y madre buscadora, Cecilia Patricia Flores Armenta, fue reportada como desaparecida, luego que se le perdió el rastro este domingo por la tarde cuando salió de la Ciudad de México con rumbo a Querétaro.
Esta noche de lunes, luego que su hija Milagros Flores autorizó a las autoridades entrar a la vivienda de Ceci Flores, fue encontrada en medio de un operativo en el que participaron agentes de la Policía Estatal.
Se reportó específicamente por parte de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) que Cecilia Patricia Flores fue localizada con vida alrededor de las 19:30 horas en su domicilio de Querétaro. Se le encontró en el inmueble de la calle Enredadera número cinco, en la colonia Carretas, en la capital de este estado.
Contenido de Twitter
Trasciende que fue localizada en condición de deshidratación, por lo que en videos captados por medios locales se alcanza a percibir que sale por su propio pie del domicilio y es ingresada a una ambulancia.
Aunque se está a la espera de la versión oficial sobre qué le pasó, hasta el momento trasciende que Flores Armenta llegó a su casa luego del viaje desde la Ciudad de México, pero durante la madrugada del lunes se habría desmayado.
Por ahora elementos de Protección Civil de Querétaro señalan que la mujer “tiene una descompensación metabólica por un ayuno prolongado y una deshidratación leve”.
Contenido de Twitter