Al momento

México

¡Traían uniformes de la Sedena! Abaten a 12 presuntos sicarios de la ‘Tropa del Infierno’

El duro golpe para la "Tropa del Infierno" del Cártel del Noroeste, fue dado por el Ejército Mexicano

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Tamaulipas.- Doce presuntos sicarios de la “Tropa del Infierno” fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en la colonia Los Fresnos.

Autoridades federales informaron que las personas asesinadas posiblemente pertenecían al Cártel de Noreste, específicamente a un brazo armado conocido como “Tropa del Infierno”.

Puedes leer también: #LaBebaDeAragón: Suman 400 mil pesos de recompensa para identificarla y ubicar a feminicidas

Asimismo, se ha referido y de acuerdo a fotografías que circulan en redes sociales los hombres abatidos portaban uniformes apócrifos de la Secretaría de Marina, además de portar armas exclusivas del Ejército.

https://twitter.com/CODIGO_NEGROMX/status/1279124006013227010

En un breve comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se decomisaron dos fusiles Barrett -de alto calibre- y ocho fusiles AR-15.

De nuevo Guanajuato: Comando acribilla a cinco policías

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.