México

#LaBebaDeAragón: Suman 400 mil pesos de recompensa para identificarla y ubicar a feminicidas

La niña de dos años llamada ahora #LaBebaDeAragón, fue encontrada muerta el pasado 28 de junio dentro de una maleta negra con huellas de haber sido ultrajada

Ofrecen recompensa para identificar a niña hallada muerta en una maleta (Cortesía)

Ofrecen recompensa para identificar a niña hallada muerta en una maleta (Cortesía)

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, para identificar a la niña de dos años que fue encontrada sin vida dentro de una maleta en el municipio de Nezahualcóyotl, así como para dar con los responsables del feminicidio.

Debes leer: La Beba de Aragón: Ofrecen recompensa para identificar a niña hallada muerta en una maleta

La pequeña que ahora es llamada #LaBebaDeAragón y/o #LaBebaDeNeza, fue hallada sin vida el pasado 28 de junio, en el interior de una maleta, debajo de un puente en la Avenida de los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos, en la colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl.

La menor de aproximadamente 24 meses de edad, mide 62 centímetros de estatura, es de tez blanca, tiene cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca mediana, labios medianos y orejas grandes.

Nota relacionada: #LaBebaDeAragón: ‘No corrió con la misma suerte de García Harfuch; aún no hay detenidos’

A través de su cuenta de Twitter, la activista Frida Guerrera publicó la ficha de la fiscalía mexiquense, la cual a su vez, fue compartida en la misma red social por Bryan LeBarón, quien ya había ofrecido antes una recompensa por 100 mil pesos por el caso de #LaBebaDeAragón.

“Qué gusto. La recompensa ya es de 400 mil pesos”, expresó el integrante de la familia LeBarón.

“Todos juntos debemos hacerle justicia a #LaBebaDeAragon, así como debemos de hacerle justicia a cada mujer, hombre, niña o niño desaparecidos o asesinados”, añadió en su red social.

La información que se suministre sobre el caso de #LaBebaDeAragón se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo a los reportes la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva identificación de la menor de edad de identidad desconocida y se lleve a cabo la localización y captura de quien o quienes probablemente intervinieron en los hechos en los que perdió la vida.

Fuente: Twitter

Comentarios