Veracruz. Los problemas de salud mental se recrudecen en México, mismos que se representan en casos como el de un joven identificado como Iván, quien de manera trágica se lanzó del balcón de un cuarto de hotel, en Veracruz.
El acto suicida tuvo lugar en un hotel denominado Costa Verde del bulevar Manuel Ávila Camacho, justo en la zona turística del municipio de Boca del Río, Veracruz; desde una habitación del tercer piso fue que se aventó el joven de quien sabe tenía entre 25 y 30 años de edad.
Así, este martes 25 de abril murió Iván, quien fue captado en fotografías desde el momento en que encontraba en el balcón de una de las habitaciones de dicho hotel, también cuando desafortunadamente se aventó y cayó sobre el pavimento.
Te podría interesar leer: ¡Exigen respuestas! Migrantes se cosen la boca durante protesta en Huixtla, Chiapas
Tras ver lo ocurrido, trabajadores del hotel pidieron auxilio a través del número de emergencias, situación por la que momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos Conurbados.
A quienes les dieron a conocer que el joven en cuestión incluso momentos antes intentó agredirlos y hasta incendiar la recámara.
Al recabar las declaraciones de testigos, autoridades pudieron conocer que presuntamente el joven suicida se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna otra sustancia, y es que se indica que gritaba incoherencias cuando estaba de pie sobre el barandal.
Al momento en que se lanzó desde el tercer piso del Costa Verde, Iván no tenía playera, solo vestía una bermuda y tenis negros.