Nuevo León. Este lunes se dio a conocer que una familia completa murió intoxicada en Nuevo León, sin embargo, la tragedia se agrava luego que se informó que las víctimas fueron localizadas una semana después de su deceso.
Se trata de tres personas, quienes según trasciende, murieron ante una intoxicación por monóxido de carbono, luego que ante las bajas temperaturas intentaron aminorar el frío al hacer fuego con carbón, en los denominados anafres.
Te puede interesar leer: Fallece estudiante en Oaxaca; pudo tratarse de un caso de bullying
La autoridad local señaló este 22 de enero que los cuerpos de las víctimas localizadas este mismo lunes, estaban ya en un estado de descomposición. Y al hacer una investigación con los vecinos, estos confirmaron que llevaban desde el martes de la semana pasada sin verlos.
El hecho trágico ocurrió precisamente en un inmueble de la colonia Parque de Anáhuac, de la calle Parque de los Olivos, hasta donde las corporaciones de emergencia y seguridad llegaron este lunes.
“Se moviliza unidad de Protección Civil de Nuevo León a reporte de tres personas sin vida por probable intoxicación”, se informó este 22 de enero, y momentos más tarde se abundó en que las víctimas eran dos mujeres, de 66 y 33 años de edad, además de un hombre de 67 años.