Oaxaca. Este lunes las autoridades de Oaxaca dieron a conocer la muerte de un menor de edad, quien era estudiante de secundaria, y se precisó que específicamente el personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se encuentra investigando si es que se trató de un caso de bullying.
Se trata de un alumno de la Escuela Secundaria en San Simón Zahuatlán, quien podría haber sido una víctima más de la violencia escolar, o bien, como se le conoce actualmente, bullying.
Te puede interesar leer: Localizan sin vida al cirujano estético de Hermosillo, Carlos López Carrillo, apuntan que fue asesinado
Tras abrirse la carpeta de investigación bajo el concepto del delito de homicidio, se informó que se trabaja para esclarecer si es que se trató de un caso de acoso escolar en dicha institución de Oaxaca.
El caso comenzó el pasado 16 de enero, cuando el menor, de 15 años de edad, iba rumbo a la escuela, momento en que fue agredido por sus compañeros, lo que derivó en una caída a un barranco, en Tierra Colorada.
Este hecho provocó que A. F. C. J, como se le identificó al ahora fallecido, tuviera que ser hospitalizado, y así permaneció hasta este lunes cuando los médicos confirmaron su deceso.
Familiares de A. F. C. J han solicitado justicia a las autoridades y que los presuntos culpables de su muerte sean detenidos para que se enfrenten a las leyes.