México.- Un hecho violento más en el país cobró la vida de un menor de edad luego de que se registrara un ataque armado contra sus padres, quienes habían participado en una riña en la feria patronal de San Bartolo en Toluca, Estado de México.
La violencia en el país sigue dejando víctimas mortales y ahora cobró la vida de un menor de tan solo dos años de edad quien era inocente, pero terminó con disparos de arma de fuego.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los primeros reportes, el ataque se registro cuando sus padres salían de la feria, cuando el padre del menor decidió ayudar a un amigo que era agredido por varios sujetos.
Tras culminar el conflicto la familia se retiró del lugar, sin embargo, fueron seguidos por varios sujetos, quienes los alcanzaron cuando se conducían en su vehículo.
La tragedia comenzó cuando los agresores les cerraron el paso a la familia y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra el vehículo.
El hijo de la pareja, de 2 años de edad, viajaba en la parte trasera del auto y resultó herido por arma de fuego. El niño fue llevado de emergencia a un hospital privado, pero murió en el camino.
Te recomendamos: Fiscalía imputa a pareja por asesinato de Rosa Icela para robarle a su bebé
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.