México

Fiscalía imputa a pareja por asesinato de Rosa Icela para robarle a su bebé

Autoridades lograron imputar a una pareja detenida por el asesinato de Rosa Icela, quien luego de matarla le robaron a su bebé.

Rosa Icela Veracruz
Foto: Internet | Fiscalía imputa a pareja por asesinato de Rosa Icela para robarle a su bebé

México.- La Fiscalía General de Veracruz logró imputar a Verónica “N” y Gonzalo “N” por el asesinato a sangre fría de Rosa Isela “C”, a quien presuntamente secuestraron y asesinaron para robarle a su bebé recién nacido.

De acuerdo con las autoridades lograron la imputación como presuntos responsables del terrible asesinato que conmocionó a todo el país.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas los acusa por el delito de desaparición cometida por particulares agravado por su condición de embarazo, en agravio de la víctima Rosa Isela.

También por el delito cometido en agravio de la recién nacida por la omisión de entregar al nacido de una víctima del delito de desaparición a la autoridad o a sus familiares, hechos suscitados el pasado 30 de noviembre del presente año, en el municipio de Veracruz.

“El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal 1271/2022”, explicó en un comunicado la autoridad del estado de Veracruz

Te recomendamos: Feminicida de Rosa Isela habría fingido embarazo mientras planeaba robarse un bebé

Asesinato de Rosa Icela

La joven de 9 meses de embarazo fue engañada, presuntamente por Verónica “N” y Gonzalo “N”, para secuestrarla y asesinarla, luego le sacaron a su bebé del vientre. Luego de darse a conocer su muerte, la be3bé pudo ser rescatada por la policía.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Veracruz, donde el pasado 30 de noviembre Rosa Isela “C”, una joven de 20 años, fue reportada como desaparecida.

La Fiscalía General del Estado informó el sábado pasado de que el cuerpo sin vida de Rosa Isela fue localizado en el rancho Los Arrieros del municipio de Medellín de Bravo, una zona conurbada al puerto de carga y turístico de Veracruz.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.