Durango. La noche de este sábado fue trágica para una familia de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango; y es que fue asesinado el padre, mientras que su pequeña hija, de apenas cuatro años de edad, resultó lesionada. Quien en un escenario desgarrador quedó al lado del cuerpo de su papá.
Según el reporte de las autoridades, Luis Miguel Parra Meraz fue ultimado a balazos al exterior de una vivienda de dicha región duranguense.
Vecinos del lugar alertaron a los agentes policíacos, de tal manera que al llegar confirmaron la muerte del hombre, y que una menor permanecía lesionada en el lugar.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡De terror! Colapsa juego mecánico en feria de Teloloapan y deja 25 lesionados
La niña, de quien no se brindó su identidad, presentó un disparo en la oreja izquierda, y ante ello fue trasladada al Hospital de Pueblo Nuevo, sin embargo, ante la atención médica que era requeria por su herida, llegó finalmente a un nosomocio de Durango capital.
En las primeras investigaciones se pudo conocer que el homicidio ocurrió a las 20:40 horas de este 29 de octubre. A fin de proceder conforme a los protocolos, arribaron a la zona elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Estos ya iniciaron con las indagaciones pertinenetes a fin de conocer el por qué del asesinato, y enseguida dar con los responsables.