Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
México

Tormenta de arena deja múltiples daños en Mexicali; cae muro de la UAD, postes, árboles

De acuerdo al coordinador de Protección Civil Estatal, Salvador Cervantes Hernández, tras acudir al llamado de auxilio, se pudo conocer que no hubo personas lesionadas, afortunadamente; solo se reportan daños en los autos estacionados

Tormenta de arena deja múltiples daños en Mexicali
Línea Directa | Caída de ramas, árboles, postes, cableado, alumbrado público, y algunas estructuras. Se tuvieron también cortes de energía eléctrica en algunas colonias. Afortunadamente no hay personas lesionadas

Mexicali. La tormenta de polvo, de este jueves en Mexicali, causó algunos daños en la infraestructura. Pues desde la tarde de este jueves se registraron vientos de hasta 80 kilómetros por hora en la capital del estado.

Una de las partes afectadas fueron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), en su campus de Mexicali.

Según han dado a conocer medios locales, las condiciones climatológicas, incluida una tormenta de viento y polvo trajo como consecuencia la caída de un muro en dicha institución educativa, pero también,

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Salvador Cervantes Hernández, confirmó la caída de la pared de la escuela privada. Y precisó que tras acudir al llamado de auxilio, se pudo conocer que no hubo personas lesionadas, afortunadamente.

Te podría interesar leer: Preocupa intensa actividad del volcán Popocatépetl ¡Registró 75 exhalaciones en 24 horas!

En un recuento, se trata solamente de daños materiales en algunos vehículos que permanecían estacionados justo ahí. En tanto, de manera general, por las condiciones que se tienen actualmente, dijo, la tormenta de viento y polvo provino del desierto de Sonora, impactó en Mexicali y el Valle de Mexicali, provocando un corte de energía eléctrica en la mayoría de los ejidos, y en una parte de la zona urbana.

El funcionario comentó que el fenómeno ocasionó a su vez la caída de ramas, árboles, postes, cableado, alumbrado público, y algunas estructuras. Se tuvieron también cortes de energía eléctrica en algunas colonias. Afortunadamente no hay personas lesionadas.

Del extraño fenómeno que se registró esta tarde de jueves 6 de octubre, en las redes sociales, usuarios comenzaron a difundir múltiples imágenes y videos.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.