Tijuana. Las condiciones climáticas actuales en Tijuana han impedido un flujo normal en los vuelos de las diversas aerolíneas, desde días pasados; en un recuento del propio Aeropuerto Internacional de Tijuana, hasta este martes 11 de abril suman alrededor de 170 vuelos afectados debido a la presencia de niebla.
Entre otras, es la aerolínea Volaris una de las afectadas ante estas condiciones climáticas en Tijuana, e incluso, mediante una publicación en sus redes sociales advierte que los retrasos podrían continuar.
Te podría interesar leer: “En Tijuana hay gente en pasillos y baños”: Por retraso en vuelos, pasajeros pierden sus vacaciones
“Si tienes un vuelo próximo desde o hacia Tijuana, éste puede verse afectado debido a las condiciones climáticas adversas que se han presentado desde el 9 de abril en la noche. Por ahora tu itinerario se mantiene igual, pero te ofrecemos alternativas si prefieres anticiparte y cambiar tus planes de viaje”.
Contenido de Twitter
¡TE INTERESA! Estas son las opciones que brinda Volaris a sus clientes, tanto los que ya se han visto afectados, como aquellos que tienen próximos viajes desde o hacia Tijuana; con ello, la empresa le apuesta a la anticipación, previendo cualquier nuevo retraso.
- Cambio de vuelo sin costo para otra fecha
- Un crédito electrónico por el 125 por ciento de tu compra
- Reembolso del total del costo del vuelo más un 25 por ciento por los inconvenientes