Nuevo León. En Escobedo, Nuevo León, una joven mujer en etapa de embarazo fue reportada como desaparecida desde el pasado 26 de noviembre; lo que se informó de ella es que abordó un automóvil de transporte por aplicación, y desde entonces ya no se supo nada de su paradero.
Se trata de Martha Aurora Ramírez, quien por días fue buscada por sus familiares, hasta que lamentablemente fue encontrada pero no en las condiciones que se esperaba.
Se confirmó el hallazgo de su cadáver, el cual estaba en una bodega junto al cadáver de otra joven. Aunque la joven estaba embarazada, localizaron su cuerpo, pero de su bebé no se sabe nada.
Te podría interesar leer: Asesinan a pareja por narcomenudeo en Nuevo León
Fue su madre, identificada como Maricela Luis Gallegos, quien se enfrentó al terrible momento de tener que reconocer a su hija sin vida; ella acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), el pasado 1 de diciembre.
Cabe hacer mención que hasta ahora personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha emitido información respecto a la identificación de la joven y el paradero del bebé que llevaba en su vientre.
Mientras tanto, a través de las redes sociales la mamá de la joven solicitó apoyo para el funeral de su hija. A la par que exige justicia por la muerte de ella, y que se conozca qué pasó con el bebé.