Nuevo León. Este martes se registró un accidente en Nuevo León, precisamente en el municipio de Escobedo. Se trató de la volcadura de un autobús de la ruta 13.
El incidente, además de un tremendo susto, derivó en que 20 pasajeros resultaran lesionados, y es que el camión cayó a un arroyo.
Según el reporte de las autoridades, la volcadura de la unidad de pasajeros ocurrió mientras circulaba sobre las calles Juan Pablo II y Liberio; el camión terminó de lado en el arroyo ubicado en la colonia Praderas de San Francisco.
Te podría interesar leer: Carambola entre 6 vehículos deja 4 personas heridas en Mexicali
Tras atender la emergencia y hacer un recuento de los afectados, se dio a conocer que de los pasajeros heridos ocho son considerados como graves, pues presentan fracturas expuestas y golpes en la cabeza.
En entrevista para medios locales, el coordinador operativo de Protección Civil de Escobedo, Jaime Peña, dio a conocer que el conductor, identificado como Sergio Morales, de 43 años de edad, declaró que la probable causa del accidente fue que el camión se quedó sin frenos y al querer detenerse sobre el barandal de contención, la estructura no soportó el peso provocando que la unidad cayera al arroyo.