Sonora. En una vivienda de Nogales, Sonora, un hombre mató a un bebé, quien era su hijastro; la víctima tenía apenas un año y siete meses de edad, según lo dieron a conocer las autoridades.
El hombre, identificado como Carlos Miguel, fue detenido; y es que habría asesinado al hijo de su pareja, por la única razón que no dejaba de llorar.
Te podría interesar leer: ¿Justicia? Condenan a 50 años de cárcel a banda de secuestradores
Según se explicó, agentes de la Fiscalía General de Justicia en Sonora procedieron al arresto de Carlos Miguel, bajo el señalamiento que es el probable responsable de los delitos de homicidio infantil y violencia familiar equiparada en agravio de Liam Matías y María Josefina.
Contenido de Twitter
Liam presentó traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral y golpes diversos. De tal manera que al investigar, el Agente del Ministerio Público, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y Peritos señalaron que la muerte del menor de edad no fue a causa de una caída.
Sigue más información en nuestra sección México
Pues así lo había manifestado Carlos Miguel, de quien se sabe que tiene 39 años de edad y es originario de la Ciudad México.
Tras las indagatorias correspondientes, se pudo conocer que la madre del pequeño también era víctima de violencia familiar.