Al momento

Justicia

¿Justicia? Condenan a 50 años de cárcel a banda de secuestradores

Autoridades lograron condenar a 50 años de cárcel a una banda de secuestradores que cometía sus delitos en Puebla.

DETENIDOS CJNG
Foto: Ilustrativa | Internet

Puebla.- Un grupo de cinco integrantes de una banda de secuestradores fueron condenados a 50 y 40 años de prisión tras ser encontrados culpables de privar de la libertad y torturar a sus víctimas para quitarles dinero.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fue la Fiscalía General del Estado de Puebla quien dio a conocer que los cinco sujetos fueron sentenciados por un juez, luego de que se aportaran las pruebas necesarias para culparlos por el secuestro de una persona cometido durante 2018.

Fue el 19 de noviembre de dicho año cuando la a víctima estaba en su negocio de compra-venta de desperdicios industriales cuando una camioneta Dodge ingresó al establecimiento. De la unidad descendieron tres hombres que amagaron a la persona afectada para privarla de la libertad.

Luego de un proceso de negociación, elementos de la Fiscalía de Puebla llevaron a cabo un operativo que culminó con el aseguramiento de los sentenciados y el rescate de la víctima en la casa de seguridad donde además fue torturada.

Te recomendamos: Dan alta a 55 alumnos intoxicados con cocaína en Chiapas; al menos uno continúa grave

Al acreditar la responsabilidad de quienes participaron en el secuestro, la Institución obtuvo sentencia de 50 años de prisión contra José N., Zuriberto N., José Fabián N. y José Manuel N., mientras que Francisco Javier N., fue condenado a 40 años en prisión.

Los cinco sentenciados deberán también pagar la reparación del daño en favor de la víctima.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.