Guanajuato. Elementos policíacos municipales acudieron a un llamado de auxilio en la colonia Santa María, en Celaya, Guanajuato, donde vecinos del lugar informaron sobre una jauría de perros callejeros que literal devoraban el cuerpo de un ser humano.
El terrible hecho se registró este viernes cuando en un predio agrícola perros se comían las extremidades y el torso de una persona.
Según los uniformados, cerca de 10 animales, que gruñían ferozmente, tuvieron que ser espantados a pedradas para poder realizar las primeras indagatorias.
Te podría interesar leer: Rescatan a 90 perros tras denuncia de venta de carne de estos animales ¡para tacos!
Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal y peritos forenses que levantaron la cabeza humana y restos del cuerpo de la víctima. Hasta el momento se desconoce la identidad y la causa de su muerte.
Mencionar que desde hace ya varias semanas, vecinos de la colonia Santa María se quejaron de la existencia de jaurías de perros callejeros que muerden a las personas que viven en el rumbo, a los estudiantes de bachillerato que pasan por ahí y a los animales de corral. Poro anterior pidieron apoyo para que la Presidencia municipal ponga atención a esta denuncia.