Estado de México. Impactante noticia se registró este fin de semana luego de que fuera localizada una menor recién nacida sin vida en la colonia Valle Verde en las inmediaciones de la central de autobuses en Toluca, Estado de México.
Según las primeras indagatorias, el pequeño cuerpo de una bebé, de aproximadamente tres meses, fue localizado en el interior de una caja de cartón envuelta en una cobija blanca y con un gorrito color rosa.
Al lugar del hecho que fue señalado previamente, arribaron elementos policíacos de diversas corporaciones, y enseguida de confirmar la presencia de un cadáver, comenzaron las investigaciones necesarias para dar con los responsables.
Te podría interesar leer: Tragedia en Durango; asesinan a hombre y lesionan a su pequeña hija
La zona fue acordonada y abanderada por los elementos de seguridad, quienes además solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar actuar conforme lo marcan los protocolos.
Mencionar que en redes sociales el abandono de la pequeña causó gran indignación, por lo que usuarios hicieron comentarios como:
“Si no lo querían la hubieran dado a alguien que le diera una mejor vida”, “Pobrecita bebé, ojalá y la madre lo pague caro”, “Ojalá y tengan cámaras cerca y se conozca el o la desalmada que hizo semejante atrocidad”.