Al momento

México

¡Terrible! Aparecen dos cadáveres envueltos en bolsas en Zapopan

Los cadáveres estaban envueltos en bolsas de plástico; precisamente se localizaron a escasos metros de un arroyo ubicado en la colonia Villas de Guadalupe

¡Terrible! Aparecen dos cadáveres envueltos en bolsas en Zapopan
Línea Directa | Alrededor de las 17:30 horas de este lunes que se recibió una llamada de auxilio, donde los denunciantes señalaban la presencia de dos extraños y sospechosos bultos, sobre la calle

Jalisco. La violencia en México se hace presente a diario, y en diversas regiones, de manera simultánea; este lunes se informó sobre el hallazgo de dos cuerpos en Zapopan, Jalisco, los cuales correspondían a dos personas del sexo masculino.

Según se precisó, los cadáveres estaban envueltos en bolsas de plástico; precisamente se localizaron a escasos metros de un arroyo ubicado en la colonia Villas de Guadalupe en Zapopan, Jalisco.

Tras este hecho, las autoridades en materia de seguridad dieron a conocer que ya se encuentran bajo las investigaciones necesarias, sin embargo, descartan por ahora tener datos sobre lo que pudo suceder, por tanto, tampoco se tienen datos de personas detenidas.

Te podría interesar leer: En 24 horas, dos fetos abandonados en calles de Tamaulipas

Se detalló que fue precisamente alrededor de las 17:30 horas de este lunes que se recibió una llamada de auxilio, donde los denunciantes señalaban la presencia de dos extraños y sospechosos bultos, sobre la calle.

Luego de este reporte, elementos de las corporaciones de seguridad se dieron cita en la dirección señalada, en el cruce de las calles  Casiano Torres Poniente y Juan J. García.

“Se localizaron dos bolsas de plástico con silueta de figura humana, al parecer son dos hombres, por lo que dicen peritos en el lugar, los mismos están en el interior de la bolsa se está haciendo la investigación por parte del personal de Fiscalía para abrir la carpeta de investigación”, declaró al respecto el supervisor de la Policía de Zapopan, Gerardo de la Cruz.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.