Tamaulipas. La descomposición social parece haber roto todos los límites, para muestra, la localización de dos fetos en calles de Tamaulipas, en diversos hechos, pero con tan solo unas horas de diferencia.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que ya investiga dos casos ante el abandono de fetos en plena vía pública, en las últimas 24 horas.
Señaló que el primer caso sucedió por la mañana, alrededor de las 10:00 horas; momento en que fue localizado un feto en un establecimiento de McDonald´s, justo en el espacio de autoservicio; esto sobre el bulevar Hidalgo de Reynosa.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia en Tijuana! Mueren 2 niñas y una adolescente queda sepultada tras fuertes lluvias
Se pudo conocer del feto derivado que el personal del conocido restaurante de comida rápida localizó una caja de madera en el acceso al lugar. Fue tras inspeccionarla que dieron con el feto; tras llamar a las autoridades, éstas dieron a conocer que podría tratarse de un feto de alrededor de tres meses.
El siguiente caso sucedió este 15 de enero por la noche en Ciudad Victoria; según el reporte oficial, el feto estaba sobre un dren pluvial de la colonia Enrique Cárdenas González.
De este se pudo dar cuenta un menor de edad que pasaba por el lugar, quien notó un extraño pañal, en el cual estaban en rollado el producto; éste era de alrededor de cuatro meses de gestación.
En ambos casos las autoridades permanecen investigando; en el primero se ha pedido a los encargados del establecimiento compartir el material de las cámaras de seguridad, a fin de identificar quién abandonó la caja.