Nuevo León. Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero, y fue hasta este 6 de mayo, tres meses después, que fue localizada, pero desafortunadamente sin vida.
De acuerdo al reporte de las autoridades, a Silva Rodríguez se le vio por última vez a inicio de año en Quinta Colonial en Apodaca, Nuevo León.
Mientras tanto, este sábado su cadáver fue localizado –trasciende que por su propia madre-, dentro de un costal, en un domicilio de la colonia Los Soles en el mismo municipio en que desapareció.
Te podría interesar leer: Hallan el cuerpo sin vida a Alicia Esmeralda, joven desaparecida tras salir de su trabajo en Puebla
Su cuerpo estaba precisamente en el patio de una vivienda con el número 347 de la calle Rafael Coronel, en dicho asentamiento.
Cabe hacer mención en que en el lugar señalado se logró la detención de un hombre, quien ha sido referido como quien fuera pareja de la ahora fallecida, además de una mujer identificada como Sandra, de 38 años de edad.
Así, tras confirmarse la muerte de Sarahí Guadalupe, mediante las redes sociales familiares exigieron justicia, que se esclarezca el hecho y que no haya impunidad.