México.- La noticia de una falsa psiquiatra tomó por sorpresa a México, cuando usuarios en redes sociales dieron a conocer que a pesar de consultar e incluso recetar medicamentos controlados, no tenía ningún título relacionado con la medicina y mucho menos una cédula profesional que se lo permitiera.
Desde entonces, las autoridades se dieron a la tarea de investigar a Marilyn Cote, quien además aseguraba ser agente del FBI por haber tomado un curso en Estados Unidos y agrega que, gracias a su educación y experiencia, podría, sin ninguna duda, curar la depresión en ocho días y “la ansiedad en dos o tres”.
Te podría interesar: Usuarios de redes sociales exhiben a Marilyn Cote, una abogada que se hace pasar por una psiquiatra
Ante el hecho las autoridades de Puebla, de donde es originaria y consultaba la supuesta “doctora”, clausuraron el consultorio pero aseguraron que no existe ninguna denuncia en su contra.
Contenido de Twitter
En el documento las autoridades aseguran que se realizaron dos visitas, la primera el 6 de noviembre en donde no se encontró personal y el lugar estaba cerrado. Regresaron al día siguiente, donde sí se encontraba abierto y al solicitar la documentación correspondiente para poder ejercer la profesión se dieron cuenta que no tenía aviso de funcionamiento, ni licencia sanitaria, ni título ni cédula profesional que le permitiera ejercer la consulta médica.
Sigue toda la información de México en la sección de Línea Directa
Los internautas siguen el caso muy de cerca y algunos aseguran tener pruebas en contra de la abogada como recetas médicas expedidas por ella con cédulas profesionales de otras profesiones.
Así como compartir videos que la misma Marilyn compartía en redes sociales.
Contenido de Twitter