México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició casi 30 minutos tarde su conferencia mañanera debido a que organizó un convivio de despedida con los integrantes de su gabinete de seguridad, con quienes se reúne a las 6:00 de la mañana, donde hubo tamales y mariachi.
El mandatario dijo que a pesar de que fue un convivio de despedida, las reuniones para analizar los temas en materia de seguridad, continuarán hasta el último día de su sexenio que es el próximo lunes 30 de septiembre.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Desde luego vamos a estar trabajando hasta el último día. Se hizo un pequeño convivio porque el Gabinete de Seguridad es el que ha estado todos los días en reunión permanente. Nos hemos reunido de lunes a viernes todos los días de 6:00 a 7:00 de la mañana”, señaló.
“Como ya estamos en esta última semana, al finalizar la reunión de hoy hubo tamales, mariachis y muchas fotos, por eso llegamos tarde, pero aquí estamos”, puntualizó.
Contenido de Twitter
El jefe del Ejecutivo aprovechó para presumir que en ningún otro gobierno se hacía una reunión de seguridad de manera diaria para saber los problemas que pasaban en todo el país en las últimas 24 horas.
Te recomendamos: Lanzan botella a AMLO en Veracruz: “están enojados, pero no pasa nada, no se reprimirá”, responde
“El presidente antes recibía un reporte cada semana cada 15 días, sólo cuando había algo muy grave se le informaba de inmediato, ahora en todo el gobierno hemos estado recibiendo información permanentemente y esto nos ha ayudado a enfrentar el problema de la inseguridad y de la violencia”, sostuvo