Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
México

Suman 18 muertos tras balacera en San Miguel Totolapan, Guerrero

Se precisó además que de los 18 muertos, solamente se han podido identificar 10; mientras tanto, en un reporte preliminar, la dependencia estatal señala que hay tres heridos

Suman 18 muertos tras balacera en San Miguel Totolapan, Guerrero
Línea Directa | Fue personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero quien confirmó el deceso de casi una veintena de personas, entre ellas, el alcalde, Conrado Mendoza Almeda, y su padre, quien ahora es ex presidente municipal. 

Guerrero. La balacera registrada hoy alrededor de las 14:00 horas en San Miguel Totolapan, en Guerrero, dejó un saldo de 18 personas fallecidas, luego que el autonombrado grupo delictivo Los Tequileros irrumpiera en el Palacio Municipal.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero quien confirmó el deceso de casi una veintena de personas, entre ellas, el alcalde, Conrado Mendoza, y su padre, quien ahora es ex presidente municipal.

Se precisó además que de los 18 muertos, solamente se han podido identificar 10; mientras tanto, en un reporte preliminar, la dependencia estatal señala que hay tres heridos.

Te podría interesar leer: ¿Quiénes son Los Tequileros?, el grupo que provocó una matanza hoy en Guerrero

La Fiscalía compartió la lista de los fallecidos que hasta ahora han podido ser identificados. Se trata de Conrado Mendoza, quien fuera presidente municipal de San Miguel Totolapan; Juan Mendoza Acosta, ex presidente municipal y padre de Conrado Mendoza.

Lee también: Mueren alcalde perredista Conrado Mendoza, su padre y siete policías tras balacera en Guerrero

Asimismo Gustavo Salazar, ciudadano estadounidense y cuñado del alcalde; Fredi Martínez Suazo, director de Seguridad Pública; Roberto Mata Marcial, consejero del presidente municipal; Génesis Araujo Marcos, administrador de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Tlapehuala; Samuel García, elemento de seguridad personal del presidente municipal; José Antolín Calvo Caballero, elemento de seguridad personal del presidente municipal.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.