Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
México

Sujetos comen en Sanborns, se van sin pagar y asaltan la tienda; robaron objetos valiosos

Los ladrones empaquetaron los objetos robados en cajas y bolsas y en cuanto tuvieron todo bien guardado, salieron y escaparon con las cosas en una motocicleta de color negra

Sujetos comen en Sanborns, se van sin pagar y asaltan la tienda; robaron objetos valiosos
Cortesía | Sujetos comen en Sanborns, se van sin pagar y asaltan la tienda; robaron objetos valiosos

México.- En un Sanborns del Estado de México, tres sujetos decidieron entrar al restaurantecomer y luego romper  con machetes y mazos las vitrinas para robar la joyería, computadoras y telefonía. Los ladrones escaparon en moto.

Los hechos se registraron en Cuautitlán, Estado de México, en donde tres sujetos llegaron al Sanborns a pedir comida en el mencionado restaurante, esperaron a que les sirvieran sus platillos, comieron y después comenzaron a amenazar a los empleados de la tienda departamental.

En cuanto tuvieron amenazados a los empleados y al personal de seguridad de la tienda, dos de los sujetos sacaron mazos y machetes y comenzaron a romper las vitrinas en áreas de celulares, telefonía y joyas.

Te sugerimos: Cae líder del narco en Jalisco; le atribuyen asesinato de policías en Zacatecas

Los ladrones empaquetaron los objetos robados en cajas y bolsas y en cuanto tuvieron todo bien guardado, salieron y escaparon con las cosas en una motocicleta de color negra, mismos que fueron captados por las cámaras de videovigilancia.

Los atracadores salieron en sentido contrario de la calle que se utiliza para llegar al sanborns y fueron directo a la calle Sierra Vieja, la misma que se utiliza para ir a la autopista México – Querétaro con dirección a la Ciudad de México.

Las autoridades están tras su búsqueda, pero hasta el momento, no se ha dado a conocer si ya lograron localizar a los tres ladrones de la tienda departamental, sin embargo, no se reportaron personas heridas tras este hecho que causó susto,

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.