Tabasco.- Mediante un entrevista, la madre de Dante Emiliano, Nelly Hernández Estrada, dio detalles sobre el caso del pequeño asesinado, luego de que en redes sociales rondarán varias versiones sobre lo sucedido.
Una de las que más habría tomado fuerza es que Emiliano habría protegido a su madre de un intento de secuestro y fue ahí donde el menor habría recibido impactos de bala, versión que fue totalmente rechazada y desmentida por Nelly y por las autoridades del estado.
Te sugerimos: No fue un intento de secuestro; Fiscalía General de Tabasco investiga el caso de Emiliano
La madre expresó el dolor que vive en estos momentos después del asesinato de su hijo y aseguró el niño solo habría salido a la tienda a comprar un par de dulces, pero fue en ese momento donde ocurrió el ataque.
“No salía de la casa si no era conmigo, la tienda estaba cerca de aquí” destacó
Además, Nelly señaló que posiblemente se trate de una persona que conocía al menor o a ella, y el hecho lo habría realizado por envidia, dinero o coraje en contra de ellos.
“Posiblemente puede ser algún conocido que ya sea por coraje, envidia, por dinero, por lo que sea se lo querían llevar”, dijo Nelly Hernández, madre del menor.
Según las autoridades, la familia del pequeño Dante Emiliano recibe seguridad a las afueras de su domicilio, mientras se logra esclarecer el caso del pequeño que fue asesinado el pasado 22 de mayo.
Conoce las noticias de México en su sección especial de Línea Directa
Finalmente, Nelly Hernández expresó que el menor estaba ya por cumplir 13 años en el mes de julio, y muchos sueños que tenía su hijo fueron apagadas en cuestión de segundos..
“Muchas ilusiones tenía el, desgraciadamente se las cortaron, quien haya sido, por los motivos que sean”, apuntó .
El caso de Dante Emiliano ya se encuentra en investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, pues buscan esclarecer realmente lo que sucedió.