Tabasco.- La Fiscalía General de Tabasco desmintió la versión de que el niño Emiliano haya sido baleado al intentar evitar el secuestro de su madre, como se dijo en una primera versión que circuló en medios y redes sociales.
Contenido de Twitter
El día de ayer, el caso de Emiliano de 11 años conmocionó al país, cuando se hizo viral el video donde observa al niño recostado en la banqueta con una herida de bala en el abdomen donde pedía a gritos ayuda para salvar su vida. “No me quiero morir”, dijo el niño, mientras algunas personas estaban junto a el intentando ayudarlo.
En redes sociales corrió la versión de que el niño estaba herido pues había defendido a su madre de un intento de secuestro, pero dicha versión fue totalmente descartada por las autoridades, ya que aseguraron que gracias a las grabaciones y testimonios que se recabaron en el lugar se conoció que eso no sucedió. En el mismo comunicado la FGJ de Tabasco indicó que ya se encuentran recabando información sobre otro posible panorama de los hechos.
Te puede interesar: “No me quiero morir”: Niño defiende a su madre de presunto secuestro y lo balean.
Cabe resaltar que minutos después de ser difundido el video se informó que Emiliano había perdido la vida luego de ser trasladado al hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento, la Fiscalía de Tabasco mencionó que no existe una versión final, pero aseguró que continuarán con el trabajo de las investigaciones para localizar a los responsables lo antes posible.