México.- La violencia en México sigue dejando víctimas mortales y ahora un menor de tan solo 11 años de edad perdió la vida en un hospital luego de ser baleado por sujetos que presuntamente intentaron secuestrar a su mamá, con quienes forcejeó y terminó herido.
El hecho se registró en las calles del municipio de Paraíso, Tabasco, donde el menor forcejeó con los delincuentes para defender a su mamá y terminó con un impacto de bala.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“No me quiero morir”, se escucha gritar al menor de edad en un video que se hizo viral en las redes sociales donde se encuentra tirado en el piso mientras varias personas intentan ayudarlo mientras llega la atención médica para revisar una herida de bala en el abdomen.
El niño de tan solo 11 años de edad, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica tras herida de bala que le dejó el encuentro con los delincuentes, sin embargo, dos horas después falleció.
Cabe destacar que el hecho se registró el pasado martes en la calle 8 de Octubre, entre 5 de Mayo y el libramiento a Dos Bocas, de municipio de Paraíso.
Te recomendamos: VIDEO: Mariachis terminan en llamas tras enfrentamiento con un tragafuegos en Morelia, Michoacán
De acuerdo con el periodista Mariano Riva Palacio, el menor perdió la vida porque en el hospital no contaban con los insumos para poder atenderlo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso del niño, quien era estudiante de primero de secundaria, pero no brindó más detalles al respecto, pues aseguró que se está investigando el hecho.
Hasta el momento tampoco se conoce la identidad de la madre ni la de los agresores, aunque la noticia generó una ola de comentarios demandando mayor seguridad, ya que en este municipio se ubica la refinería Olmeca, de Dos Bocas.