Ciudad de México. En las últimas semanas ha estado en medio de la polémica la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), luego que fue expuesta la presunta presencia de chinches en sus instituciones. Incluso, hasta ahora, la Facultad de Derecho permanece sin clases presenciales derivado de estos animalitos en sus instalaciones.
Ante este problema, este domingo se precisó que la Universidad iniciará un proceso de “limpieza exhaustiva”, pero por ahora, podrían seguir las clases en línea.
Te puede interesar leer: ¿Todo bajo control? Secretaría de Salud descarta alerta sanitaria por chinches en CDMX
En lo que compete específicamente a la Facultad de Derecho, se explicó que las clases presenciales volverán hasta que se den por concluidas las labores higiénicas, de fumigación, etc, para erradicar las chinches. Por ahora no se tiene una fecha exacta para el regreso a las aulas.
“Retomaremos nuestra actividad docente, de forma presencial, en cuanto esa limpieza exhaustiva haya concluido, por lo que el próximo lunes las clases continuarán en línea, a través de las aulas virtuales y hasta nuevo aviso”, dice un comunicado emitido por la misma Facultad de Derecho.