Al momento

México

Sicarios rematan a sujeto que recibía atención en hospital

Un grupo de sicarios irrumpió en un hospital de Oaxaca para asesinar a un hombre que era atendido por heridas de bala.

Hospital San Pedro Pochutla
Internet | Rematan a hombre en hospital de Hospital San Pedro Pochutla

Oaxaca.- La mañana de este miércoles se registró un ataque armado en el Hospital General de San Pedro Pochutla, donde un grupo de hombres ingresó para asesinar a una persona que recibía atención médica y quien días antes había sido herido de bala.

La violencia en México sigue dejando víctimas mortales y asesinatos, de manera constante se registran personas ejecutadas, ataques armados y enfrentamientos entre grupos de la delincuencia organizada.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

De acuerdo a los primeros reportes, el grupo armado evitó las medidas de seguridad para llegar hasta donde estaba Erick “B” para disparar en su contra, el hombre ya estaba convaleciente por las heridas causadas en un ataque anterior.

El primer atentado se registró el 21 de enero cuando recibió algunos disparos que lo hirieron. En la segunda agresión armada, ocurrida la mañana de este miércoles, los disparos fueron certeros.

La víctima quedó sin vida sobre la cama de una de las habitaciones del nosocomio de Oaxaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cerraron el hospital para iniciar con las primeras diligencias, aunque no explicaron cómo logra ingresar el comando.

Te recomendamos: Ovidio Guzmán seguirá en México, por lo pronto: Consigue otra suspensión contra su extradición

Homicidios en México

De acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 24 de enero de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 144 mil 746 homicidios dolosos en México.

Fuente: Internet

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.