Tras todas las polémicas en las que se han visto involucrados los militantes de el partido Morena han llevado a reaccionar en redes sociales creando el hashtag #MorenaSectadeVioladores
Debes leer: ¡Sí pero no! Netflix no prohibirá compartir contraseña del todo
El ex candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio sacudió a la sociedad mexicana por las denuncias en su contra sobre abuso sexual. Quizá es el personaje que más ha sonado sobre esta materia.
Esta semana, el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, fue captado en un video mientras toca el trasero a Rocío Moreno, quien también es candidata de ese partido para la presidencia municipal de Juchipila, ambos negaron la acusación e indicaron que se trata de un montaje.
El caso más reciente y tal vez el más grave es el del candidato para reelección de diputación para el distrito 11 en CDMX, Saúl Huerta Corona; quién fue acusado de abusar sexualmente de un menor de edad al haberlo drogado. Inicialmente se declaró inocente pero tras presentarse pruebas en su contra renunció a la candidatura.
Anteriormente se había acusado a Mario Delgado, presidente nacional de Morena; y a Clara Luz Flores, candidata a la gobernatura de Nuevo León; de pertenecer a la secta sexual NXIVM, ambos negaron estar vinculados con los ataques sexuales de la secta y señalaron ser parte de las víctimas que sufrieron estafa.